0   /   100
Descubre Lía

El Restaurante

El lugar perfecto

La calle Mayor de Alcalá es la principal vía del centro de la ciudad, muy cerca de la casa de Cervantes. Posee el título de la calle soportalada más larga conservada de Europa. Debe su origen a la antigua aljama judía de la ciudad en torno al siglo XII, que se construyó siguiendo el trazado de la calzada romana Caesar Augusta que pasaba por Complutum. Al igual que hoy, era la calle comercial de Alcalá por excelencia durante la Edad Media.

E

Un nuevo concepto en Alcalá

De las influencias de una multitud de viajes y experiencias nace Lía Restaurant: de multi-espacios que te inspiran, de mesas compartidas donde conoces a gente diferente, de sitios informales donde comes como un/a rey/reina, de tardes infinitas que acaban de madrugada, de música que ambienta y que te apetece, de los Brunch de fin de semana, de la última y no nos vamos a liar… así nace Lía.

U

Ambiente, calidad y servicio

También lo hemos querido reflejar en nuestra decoración: líneas rectas y estilo moderno sin caer en lo “trendy”. La madera natural y la iluminación son nuestros must. Sin olvidar la cocina vista, porque nuestra base es la de compartir experiencias. Cuando entres en Lía queremos que te sientas en un lugar cálido, informal, donde tú elijas tu ambiente (mesas bajas, altas, patio interior, terraza exterior y una gran mesa central compartida) y donde te sentirás como en casa, porque te darás cuenta rápidamente que nuestro servicio no es uno más… Nuestra gastronomía te enamorará por la calidad de nuestros productos y las recetas tradicionales renovadas.

A

Te lo llevamos
a casa

Ahora también puedes disfrutar de nuestra cocina sin salir de casa. Entra en nuestra app web de pedidos ¡y elige lo que más te guste!
Ir a la Zona de Pedidos

T